En Girardot, otro acto sicarial cobró la vida de un joven
Un asesinato más se suma a la ola de homicidios que se han venido presentando en estas últimas semanas. Diferentes hipótesis se generan tras los hechos ocurridos, entre ellas, arreglo de cuentas y deudas por saldar entre bandas criminales o jíbaros.Cristian Arley Cocoma Batalla, de 22 años de edad, fue asesinado en el barrio Corazón de Cundinamarca de la ciudad de Girardot, debido a la gravedad de la herida generada por un impacto de bala en uno de los costados de su tronco.
La historia
Cocoma Batalla, se encontraba llegando a su hogar de residencia en Corazón de Cundinamarca, cuando fue impactado por un proyectil. El estruendo fue escuchado por una familiar quien llegó de inmediato a socorrerlo al igual que algunos vecinos de la zona. El joven fue trasladado al hospital La Samaritana de Girardot y posteriormente fue declarado muerto.
Pasado judicial
Según fuentes oficiales, el joven había tenido ya inconvenientes con la ley. Hace un tiempo el occiso, arrojó una piedra a la cámara se seguridad ubicada en el sector de Las Acacias, causándole un daño total. El girardoteño según versiones de la comunidad, también era consumidor de estupefacientes y posible expendedor. La Policía seguirá su respectivo trabajo de investigación para determinar quién o quiénes fueron los autores materiales e intelectuales del crimen, que enluta a la familia del ultimado.
Fuente: http://girardot.extra.com.co/
En Girardot, otro acto sicarial cobró la vida de un joven
Reviewed by Unknown
on
10:05
Rating:
